img

Más de 30 inversionistas ángeles participaron del primer Demoday de Austral Angels

  • abril 29, 2024
  • by:Javier Valenzuela

Este evento dio cierre a la versión 2021 del Programa de Formación en Venture Capital de Austral Angels, la primera red de Inversionistas Ángeles del Sur de Chile, organizada por Dadneo y Austral Incuba.

Más de 30 inversionistas ángeles fueron parte del primer Demoday de Austral Angels, liderado por Dadneo, consultora y fondo de Venture Capital -capital de riesgo-, Red de Inversionistas Ángeles y Aceleradora basada en Santiago y con oficina en Valdivia realizado el 30 de marzo en forma virtual.

Diez de los 30 inversionistas que participaron de la actividad de cierre, también fueron parte del curso de formación en inversión ángel entre diciembre 2021 y marzo 2022, realizado por Austral Angels como parte de su estrategia de despliegue en el territorio, al igual que las startups Patagon Fiber, Neocrop, Bauk y Optymus, que se presentaron ante estos inversores.

Cabe destacar que al menos seis inversionistas ángeles solicitaron nuevas reuniones con las startups y contemplan invertir en una o más de las cuatro que se presentaron el 30 de marzo.

Esta iniciativa cuenta con el financiamiento de un fondo Viraliza de Corfo Los Ríos, la coejecución de Austral Incuba y la colaboración de Endeavor, Hub Los Ríos y Südlich Capital y busca articular y fomentar una Red de Inversionistas Ángeles para impulsar la inversión en Startups en etapas tempranas de madurez del Sur de Chile.

No Comments

Leave a Comment