Conoce más acerca de Nosotros

Sobre
Austral Angels

Austral Angels es una iniciativa que busca posicionarse como el principal referente en el fomento del emprendimiento y la inversión ángel sostenible en el sur de Chile, enfocándose en las regiones de la Araucania, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes. 

 

Junto al respaldo de Dadneo y el apoyo de Corfo, nos enfocamos en fortalecer y potenciar el ecosistema de innovación y emprendimiento en las regiones objetivo, apuntando a fomentar a largo plazo un punto de conexión entre inversionistas ángeles y startups que permita establecer un nuevo estándar para el emprendimiento en el sur de Chile. 

 

Nuestro foco está en startups sostenibles de base tecnológica o científica de las verticales BioTech, FoodTech, Cambio Climático, Turismo, Forestal, AgTech y Acuicultura.

Sobre
Dadneo

Contamos con la experiencia y el prestigio de Dadneo; gestora de fondos de inversión, red de inversionistas ángeles, aceleradora de Startups y consultora de VC que busca potenciar el emprendimiento e innovación en Chile y Latinoamérica a través de la conexión de startups con fuentes de capital privado, especializándose en emprendimientos dinámicos de base tecnológica y científica con alto potencial de escalamiento en distintos niveles de madurez y que resuelvan problemas reales y crecientes. 


Dadneo cuenta con más de 20 años de experiencia, más de 200 miembros en su red de ángeles, 30 Demodays realizados y más de 10 M USD invertidos por ángeles en más de 20 startups.